SOMOS OIKOS
La propiedad fue cuna de la familia Álvarez Morocho. Hace más de 25 años la recuperó la Sra. Elsa Morocho con su esposo, Germán Álvarez. Ambos migraron años atrás a EEUU, pero sus raíces intactas, los llevó a proyectar este increíble lugar en la propiedad donde crecieron con sus familias.
Inicialmente, la idea era convertir esta propiedad en el espacio vacacional para la familia. Un proyecto que consideraba la construcción de cuatro casas, una para cada hijo. El sueño de convertirlo en un Resort, fue tomando forma mientras que en la propiedad se levantaban dichas casas y los jardines empezaron a brotar, dándole al lugar un aire paradisiaco indescriptible y lleno de color.
Respetando siempre el entorno natural, la propiedad se convierte en un lugar fantástico, conjugando la naturaleza pura con el lujo y el buen gusto de sus villas. El sueño de los Álvarez Morocho fue que sea una estancia para la Familia. Sí, para la familia. Donde hijos, nietos y las generaciones venideras se reuniesen aprendiendo las raíces de quienes allí nacieron.